¿Cómo participar?

Para unirte al programa de lealtad Seasons Love Your Skin, debes crear una cuenta utilizando un correo electrónico y una contraseña en nuestra plataforma en línea. Al registrarte, automáticamente estarás inscrito en el programa de lealtad y serás elegible para recibir beneficios exclusivos.

Únete desde nuestro widget que encuentras en la parte inferior izquierda de tu pantalla o desde esta página web: https://www.seasonsmexico.com/pages/glow-army

¿Cómo obtener puntos?

Para acumular puntos en el programa de lealtad, puedes completar diversas actividades, que pueden incluir, entre otras:

  • Realizar compras en nuestra tienda en línea. Cada compra te otorgará puntos basados en el tipo de cuenta que tengas (ver tabla de Tipos de Cuenta).
  • Participar en promociones especiales.
  • Compartir reseñas de productos.
  • Referir amigos que realicen una compra.

¿Cómo canjear mis puntos?

Una vez que hayas acumulado suficientes puntos, podrás canjearlos por recompensas disponibles en tu tablero de lealtad. Las recompensas disponibles incluyen descuentos en compras y productos especiales del mes. Para canjear tus puntos, recibirás un cupón exclusivo que podrás aplicar a tu carrito de compras durante el proceso de pago en nuestra tienda en línea.

¿Qué tipo de cuenta tengo?

Existen tres tipos de cuentas en el programa de lealtad Seasons Love Your Skin:

  • The Glow: Esta cuenta se obtiene al registrarse en el programa de lealtad. Los miembros de esta cuenta acumulan puntos en cada compra realizada. 
  • The Shining: Para acceder a esta cuenta, se requiere haber acumulado un total de $3000 MXN en compras en los últimos 12 meses. Los miembros de esta cuenta acumulan el doble puntos en cada compra realizada y tienen acceso a más beneficios exclusivos, incluidos los del nivel anterior.
  • The Radiant: Para acceder a esta cuenta, se requiere haber acumulado un total de $5000 MXN en compras en los últimos 12 meses. Los miembros de esta cuenta acumulan el triple puntos en cada compra realizada y tienen acceso a más beneficios exclusivos, incluidos los de los niveles anteriores.

¿Qué recompensas puedo canjear?

Las recompensas disponibles para canjear tus puntos son las siguientes:

  • Descuentos en compras por montos de $50, $100, $200 ó $300, o lo equivalente en puntos que canjees dinámicamente. Cada punto canjeado equivale a $0.05 MXN de descuento.
  • Producto del Mes: Esta recompensa varía mensualmente y su costo en puntos también puede variar. La vigencia para redimir el cupón es hasta el fin de mes correspondiente.

Condiciones Generales

- La Vigencia de los puntos acumulados será hasta el 31 de Diciembre de 2024. Renovandose así los puntos cada primer día del siguiente año en curso.
- Los puntos acumulados en el programa de lealtad Seasons Love Your Skin son personales e intransferibles.
- Los puntos no tienen valor monetario y no pueden ser canjeados por efectivo.
- Seasons Love Your Skin se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar el programa de lealtad en cualquier momento sin previo aviso.
- Cualquier intento de fraude, abuso o actividad sospechosa relacionada con el programa de lealtad resultará en la cancelación de la membresía y la pérdida de todos los puntos acumulados.