Rejuvenece tu belleza natural

Rejuvenece tu belleza natural

Rejuvenece tu belleza natural

A menudo se dice que nuestras vidas están escritas en nuestros rostros. 


El rejuvenecimiento es el proceso de renovar y restaurar la piel. A medida que avanzamos hacia los 30 y más allá, nuestra regeneración celular y la producción de colágeno ya no pueden seguirnos el ritmo. Es entonces cuando comienzan a surgir signos de una vida bien vivida. La piel puede parecer sin brillo, cansada y con un poco menos de vitalidad. También pueden comenzar a aparecer pequeñas líneas y arrugas. Son puramente una respuesta a lo que tu piel ha encontrado a lo largo de los años.


Si durante este 2022 quieres “editar” un poco las marcas del tiempo sobre tu rostro, borrando algunas líneas finas, suavizando surcos o nivelando algunas manchas, te invitamos a conocer la oferta de productos naturales de Seasons Love Your Skin que te pueden ayudar a rejuvenecer la piel desgastada por el tiempo y la exposición al sol.


  1. Crema Alta Reparación Orquídea AH + Algas Marinas

Crema alta reparación promueve el rejuvenecimiento de las células madre gracias a sus ingredientes activos como Crospolímero hialuronato de sodio, Undaria pinnatifida, Extracto Natural de Orquídea, Vitamina E. Reafirma y nutre dejando una textura sedosa en la piel.


¿Cuál es la función de esta crema?


Las células madre cumplen un papel fundamental en la reparación del tejido dañado y la regeneración del tejido sano. Cuando son utilizadas de forma correcta, retrasan el proceso de envejecimiento y mejoran la calidad de vida. Nuestra crema de alta reparación cuenta con células madres que ayudan a promover el rejuvenecimiento de tu piel.


  1. Gel Contorno de Ojos Estimulador Orquídea AH + Algas Marinas

El gel contorno de ojos está enriquecido con ingredientes activos como Laminaria Digitata, Crospolímero Hialuronato de Sido, extracto natural pepino. Ayuda a mejorar la oxigenación celular, reduce líneas de expresión y disminuye la aparición de bolsas y ojeras.


¿Cuál es la función de este estimulador?


Los activos del Gel Contorno de Ojos es la manera perfecta de darle a tu piel una dosis de hidratación extra.  Pues sus activos penetran por la piel y estimulan la circulación sanguínea y la producción de colágeno.


  1. Bloqueador Facial Aquagel FPS 50 Base Agua + Laminaria 

Bloqueador Solar Aquagel Antiedad FPS 50, hidrata y protege tu piel de los rayos UVB y UVA. Recomendado a partir de los 20 años.


¿Cuál es la función del bloqueador solar?


El uso de bloqueador solar tiene muchos beneficios. Al proteger tu piel de la radiación solar, reduces el riesgo de tener cáncer de piel, además de prevenir que tu piel envejezca antes de tiempo y, sobre todo, quemadura


  1. 3 en 1 Shampoo Dermo Limpiador Facial Rosa Mosqueta + Argán

Shampoo dermo limpiador facial 3 en 1 elaborado con ingredientes activos como rosa mosqueta virgen y argán. Limpia tu rostro diariamente y elimina el exceso de grasa.


¿Cuáles son los beneficios de este shampoo limpiador?


Este gel está diseñado para retirar la suciedad acumulada sobre la piel de la cara. Los activos que conforman el gel de rosa mosqueta son gentiles con la piel y no la irrita, solo limpian el exceso de sebo mientras la protege del acné.


Como puedes ver, este kit de rejuvenecimiento tiene todos los nutrientes que tu piel necesita para mantener y destacar su belleza natural. Te invitamos a conocer nuestra rutina y experimentar los beneficios de nutrir y limpiar tu piel como lo merece.