5 Tips para Mantener tu Piel Radiante Durante la Primavera

5 Tips para Mantener tu Piel Radiante Durante la Primavera

5 Tips para Mantener tu Piel Radiante Durante la Primavera

¡Son los últimos días de invierno! Ya se puede empezar a saborear el calorcito de la primavera, y con los cambios de temperatura, también percibirás cambios en tu casa, tu ropa y hasta los alimentos que preparas. Junto a todos estos cambios ¿Está lista tu piel para el cambio de estación? es importante que ajustes tu régimen de skin care, de tal manera que tu piel esté lista para las condiciones estacionales


Actualiza tu skincare

Asegúrate de tener todos los productos de skincare necesarios para mantener tu piel suave y libre de suciedad. No olvides deshacerte de los productos viejos o caducados. 


Limpia los residuos del invierno

¡Retira toda la piel muerta que pueda estar escondiendo el brillo natural de tu piel! Un cambio de estación es un momento ideal para programar un facial para atender las necesidades de tu piel! 


Cambia tu crema o gel humectante

Usar un humectante más concentrado durante los días fríos y secos de los meses de invierno tiene sentido para ayudar a hidratar a tu piel. A medida que se acerca el cambio de estación, es hora de cambiar por  una formulación más ligera. Y busque siempre un humectante con SPF incorporado para protegerse del sol.


Como siempre, protege tu piel del Sol

Proteger tu piel de los rayos UV emitidos por el Sol es una regla fundamental para proteger tu piel de un envejecimiento prematuro, así como de enfermedades peligrosas como cáncer de piel. Ponerte bloqueador después de lavar tu cara por la mañana y reforzar su efectividad con nuevas aplicaciones aproximadamente por cada 3 horas te ayudará a obtener mejores resultados.

En Seasons sabemos que con el cambio de estación es probable que necesites darle refresh a tu skincare, es por eso que te invitamos a aprovechar nuestras promociones de temporada y cuidar tu piel mientras cuidas tu economía. Queremos que te enamores más de tu piel cada día.